Trotec IR 2050 Calefactor por radiación infrarroja

Nuestra puntuación:

Equipo con distribución homogénea del calor, que no genera agua condensada y es totalmente silencioso.

Pros
  • Bajo consumo de energía.
  • Ideal para personas alérgicas.
Contras
  • Mando a distancia con poco alcance.
  • El cable es corto.
Ver en Amazon

Review

El calefactor por radiación infrarrojo Trotec IR 2050 es un equipo práctico que resulta fácil de instalar y que por su forma de funcionar no revuelve el polvo, lo que lo convierte en un aparato ideal para personas que sufren de alergias.

Se trata entonces de un dispositivo que es adecuado para instalar en la pared y que es resistente al agua, por lo que es adecuado para colocarlo en áreas externas como terrazas.

¿Te interesa saber más sobre el calefactor Trotec IR 2050? Entonces continúa leyendo esta review que recopila toda la información necesaria de este producto.

Funciones del calefactor por radiación infrarrojo Trotec IR 2050

Con la utilización de este calefactor es posible mantener la calidez en cualquier espacio, porque emite un calor relajante con luz que resulta más agradable que cualquier otro tipo de aparato de igual gama.

calefactor por radiación infrarrojo Trotec IR 2050

¿Y por qué su luz es tan agradable? Porque el calefactor Trotec IR 2050 usa los novedosos tubos infrarrojos de ondas cortas Low Glare, que son de gran calidad y que pueden generar más calor. Otro aspecto importante de este tipo de tubos infrarrojos es que emiten menos brillo y tienen una mayor durabilidad.

Tiene una vida útil, promedio, de unas 6.000 horas, y la potencia calorífica máxima que posee es de 2.000 vatios, pero puedes seleccionar entre tres configuraciones distintas de calor: 750 vatios, 1.500 y 2.000 vatios.

Con tales temperaturas es posible cubrir una superficie de calentamiento más amplia, y gracias al ángulo de inclinación con el que cuenta es posible ajustar el calefactor en un ángulo de 90°, y puede enfocarse como una fuente de calor directa en el sitio que prefieras, bien sea un banco de trabajo o también en una mesa de invitados.

Diseño del calefactor por radiación infrarrojo Trotec IR 2050

Este calefactor posee un diseño delgado de forma rectangular, que es elegante y en color blanco, así como una carcasa fabricada en aluminio que resulta muy resistente e indestructible.

mejores calefactores Trotec

Pero que su diseño elegante y agradable no te confunda, porque este es un aparato que puede resistir el cambiante clima de áreas externas, porque el material con el que está fabricado es de alta calidad.

Asimismo, la longitud del cable es de 1.7 metros, y visto el calefactor de frente, este sale del lado derecho. De igual modo, el peso de este artículo es de 2 kilogramos, y las dimensiones que posee son: 16.5 x 63 x 10.5 cm.

¿Qué otro beneficio posee este calefactor?

Además de todas las utilidades mencionadas previamente, este aparato también cuenta con un mando de control a distancia, con el que podrás regular el nivel de temperatura sin necesidad de acercarte hasta el calefactor.

De igual forma, es un aparato que no genera agua concentrada, como tampoco formará olores indeseados, y lo más importante es que al no tener un ventilador es un equipo totalmente silencioso y no agita el polvo.

Así que este es el calefactor por radiación infrarrojo perfecto si… necesitas un equipo que distribuya de forma homogénea el calor y que al mismo tiempo sea silencioso.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    2000 Vatios
  • Termostato:
    No
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    2 Kg
  • Dimensiones:
    16.5 x 63 x 10.5 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión