TROTEC IDs 30 D Calefactor de Gasoil Directo

Nuestra puntuación:

Un calefactor de grandes dimensiones y potencia para descongelar todo a su paso.

Pros
  • Cuenta con refrigeración automática
  • Puede trasladarse fácilmente
Contras
  • Usa gasoil, contaminante para el ambiente
  • Es pesado y grande
Ver en Amazon

Review

Para los que desean un calefactor económico pero eficiente, sin duda este modelo es ideal. El trotec IDs 30D calefactor de gasoil directo es un artefacto que es capaz de generarte una alta potencia calórica móvil por el tanque de combustible que trae integrado. Pero si quieres conocer más detalles sobre este producto ¡haz clic!

Funciones del Trotec calefactor de gasoil

El Trotec calefactor definitivamente puede convertirse en ese aparato que necesitas si te encuentras en temporada de frío. La razón de ello es que con él siempre tendrás una corriente de aire caliente que te ayude a darle calor a tus espacios. Este aparato funciona con la calefacción por fueloil estándar.

A través de la combustión que se emite en su interior a causa del combustible, se genera una especie de llama que es protegida con una cámara de combustión resistente compuesta por acero inoxidable. Esta puede llegar a controlarse de forma eléctrica y además incluye un sistema de protección para sobrecalentamientos, es decir, no tendrás nada de qué preocuparte.

Este modelo de calefactor de trotec trae un termostato integrado con indicador dual del valor real y el valor nominal. 

Cabe destacar que se trata de un equipo que ofrece una buena potencia calórica, seguridad y eficiencia por una excelente relación de calidad – precio. Ideal para aquellas personas que han sido sorprendidas por corrientes frías repentinas y no cuentan con un presupuesto destinado a un calefactor más costoso. Esta puede convertirse en la opción que estabas esperando.

Lasko 5538 - Calefactor
Maximum heat power: 1.50 kW; Heating element: ceramic; Certifications & standards: E.T.L. Listed

Dicho Trotec ayuda a calentar espacios internos y externos, como: los establos, jardines o terrazas. A su vez puede convertirse en la pieza que necesitabas para descongelar otro artículo que ha sufrido las consecuencias del invierno, como tuberías, automóviles, máquinas, entre otras.

Diseño del Trotec

Como ya se había mencionado antes este Trotec calefactor viene con una cámara de acero inoxidable dentro de la cual se realiza la combustión. Un proceso que es capaz de hacer circular hasta 605 m³ de aire caliente por hora y alcanzar una carga nominal de 38,4 kw.

Sus dimensiones son grandes, se encuentran entre los 105,5 x 52 x 40 cm. A su vez, su peso es bastante elevado, superior a los 25 kg. Pero a pesar de ello, este equipo cuenta con las ventajas de tener ruedas en su interior que facilitan su transporte de un lado a otro. Viene en colores negro con amarillo y gris.

Con este aparato olvídate del sobrecalentamiento porque cuenta con una refrigeración final completamente automática. 

Ficha Técnica

  • Potencia:
    80,2 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A+++
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    25 Kg
  • Dimensiones:
    105,5 x 52 x 40 cm
  • Sonoridad:
    69 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese