S&P TL- 32

Nuestra puntuación:

Calefactor de aire con sistema antiheladas, protección contra la humedad y el vapor, además de sistema antivuelco.

Pros
  • Diseño moderno y elegante
  • Sistema antiheladas
Contras
  • No se apaga automáticamente
  • No se puede colgar
Ver en Amazon

Review

La marca Soler & Palau, conocida como S&P, se caracteriza por diseñar dispositivos para lugares comerciales, industriales y residenciales. Esto, gracias a su tecnología con la que incorpora diversas funciones. Como resultado,  ofrece diversidad en calefactores a los usuarios. Conoce aquí las prestaciones del modelo calefactor S&P TL- 32

Este nuevo calefactor de aire vertical ha llamado la atención de muchas personas,  no solo por ser un modelo elegante, sino por el sistema inteligente que incorpora. Con este equipo se puede trabajar con dos potencias y en lugares húmedos.

S&P TL- 32 texto 1
Lasko 5538 - Calefactor
Maximum heat power: 1.50 kW; Heating element: ceramic; Certifications & standards: E.T.L. Listed

Sistema antiheladas

Con el sistema antiheladas es posible mantener el ambiente con una temperatura cálida. Esto es posible ya que el calefactor se enciende cuando percibe que la temperatura alrededor del mismo es menor a los 6°C.

Así, aunque no haya nadie en la habitación para encenderlo, él automáticamente se prende y comienza a incrementar la temperatura hasta proporcionar la máxima calidez posible. Esto, sin duda es muy ventajoso, pues no es necesario estar cerca del calefactor de aire para encenderlo.

Por eso, puede estar seguro de que cuando llegue al hogar, la oficina o cualquier otro espacio donde esté el calefactor S&P TL- 32, tendrás el ambiente con una temperatura mayor a los 6°C.

Protección total

El calefactor de aire S&P TL- 32 presenta varios sistema de protección certificada. Por ejemplo, está la IP 21, que indica que este calefactor de aire puede trabajar en ambientes con vapor y humedad ya que es un sistema de protección contra salpicaduras. De allí que sea perfecto para colocarlo en el baño, o lugares con características similares.

S&P TL- 32 texto 2

Además, tiene un interruptor de seguridad anti-vuelco y un protector térmico en caso de sobrecarga. De ese modo, el Calefactor S&P TL- 32 te brinda la máxima protección en el ambiente que desees, fabricado en un material autoextinguible.

Eficacia del S&P TL- 32

Este es un equipo que cuenta con una potencia de 1800 W, por lo que puede caldear estancias pequeñas satisfactoriamente. Asimismo, su tamaño compacto y peso ligero, hacen que sea un equipo que se pueda disponer fácilmente en cualquier estancia y sin preocupación.

Multifunción

Este calefactor TL-32 de S&P tiene una óptima distribución del aire multidireccional. Pero además, cuenta con una posición de ventilación y dos intensidades de aire caliente, por lo que se puede utilizar todo el año.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1800 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    1,5 Kg
  • Dimensiones:
    23 x 15 x 30 cm
  • Sonoridad:
    45 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese