Calefactores S&P

Actualmente, una de las empresas con mayor distribución de calefactores es la S&P, Soler & Palau Ventilation Group. Esta marca de calefactores es reconocida por ofrecer productos de excelente calidad, con innovadores diseños y un precio asequible. Además, Los calefactores S&P disponen de productos para lugares comerciales, industriales y residenciales. Conoce todo sobre esta marca aquí.

Lo que no sabías de los Calefactores S&P

Soler & Palau Ventilantion Group es una marca consolidada desde 1951, desde entonces ha sido pionera en la fabricación de electrodomésticos de ventilación. Así, la empresa ha logrado establecerse bajo los principios de Trabajo en Equipo, Proximidad y Respeto a la Diversi­dad individual.

Calefactor SyP

Pero, ¿qué ha hecho que esta marca sea tan productiva?, ¿qué tipos de productos ofrece?, ¿dónde puedes conseguirlos? descubre todo sobre los calefactores S&P aquí.

El calefactor SP vs la competencia

Los calefactores S&P se distribuyen por todo el mundo, estos se encuentran en muchos países de Asia, Norteamérica, Latinoamérica y Europa. La efectividad mundial que han tenido estos electrodomésticos se debe a varias razones:

Ingenio

Para que esta marca pudiese destacar de entre todas las demás era necesario que se guiaran por su ingenio. De hecho, acompañado de ese ingenio estaba la creatividad. Así, ofrecieron al mercado más de 75 calefactores exclusivos y únicos.

Ademas, gracias al constante avance tecnológico, aplicaron mejoras constantes en  los calefctores. La marca S&P ofrece distintos tipos de calefactores, para usos comerciales, industriales y residenciales.

S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.

Autofinanciación

Algo que contribuyó a la consolidación de los calefactores S&P es que la marca trabaja bajo el principio de autofinanciación. Es una gran ventaja, pues permite que constantemente realicen investigaciones y mejoras en cada uno de sus calefactores.

A diferencia de otras marcas que necesitan de la colaboración de otras compañías para el financiamiento del nuevo producto, la marca SP se valida por si sola.

Diseño

El calefactor SP y los demás equipos fabricados por la marca, se fabrican gracias al más sofisticado software de simulación aerodinámica que existe en el mercado. Esta herramienta, permite a la marca la producción de equipos muy eficientes que harán ahorrar a los usuarios en sus facturas de energía.

En el departamento de I+D+I, más de 60 Ingenieros y técnicos, equipados con los más modernos sistemas de diseño, trabajan para conseguir productos con las mejores prestaciones.

Ventajas de los calefactores S&P

Además de la gran distribución y productividad de los calefactores S&P, este proporciona otras ventajas:

Protege el ambiente

Aunque es muy importante la calidad del calefactor y la potencia con que trabaja, la protección que ofrece al ambiente es de valor, igualmente. Por eso, los calefactores S&P proporcionan resguardo al medio ambiente, tanto por la contaminación del aire, como acústica, ya que no emiten gases ni altos niveles de ruido.

La marca S&P está comprometida con la protección del medio ambiente. Por ello, Ha creado un programa llamado Ecodiseño. Este programa tiene el objetivo de buscar diseños que permitan ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

De allí que los calefactores S&P tengan en cuenta al momento de crear los productos, las normas dictadas por la Organización Internacional de Normalización, ISO. Así, cumplen tales normativas y quedan libres de cualquier perjuicio contra el ambiente.

Calidad total

Otro aspecto muy importante es la calidad de los calefactores S&P. Una muestra de la calidad de estos calefactores se refleja en el éxito que han tenido en la distribución del mismo. De hecho, la marca Soler & Palau Ventilation Group está certificada y aprobada por la norma del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

SyP
[amazon box= "B005JC6IQY" template="list"]
Además, desde los inicios la S&P se ha asegurado de certificar a todos sus productos, para así demostrar que son realmente de excelente calidad. Incluso, esto puede ser comprobado por la página web de la Dirección General.

Distintas opciones

No todos los calefactores sirven para todos los espacios, ni tienen la misma capacidad de calefacción o funcionamiento. Por eso, mencionaremos algunos tipos de calefactores S&P disponibles en el mercado:

  1. Calefacción de apoyo.
  2. Radiadores de aceite.
  3. Convectores.
  4. Climatizadores.
  5. Paneles radiantes.

Cada uno de estos tipos de calefactores, está descrito en nuestra categoría tipos de calefactores.

¿Cómo comprar una calefactor S&P?

Obtener un calefactor S&P no es difícil, hay diferentes tiendas físicas y online que te ofrecen estos productos. Incluso, hay tiendas por todo el mundo, donde conseguirás los productos de alta calidad de esta marca.

La primera opción es la página oficial de la marca, ahí encontrarás cada una de las direcciones de las tiendas físicas en España. Asimismo, encuentras los números y demás datos para el contacto directo.

Como segunda opción: Amazon, encuentra ahí todas las características de los productos y junto a ellas, opiniones y experiencias de otros clientes sobre los calefactores.

Los calefactores S&P son productos de excelente rendimiento, con grandes capacidades y a un bajo coste. También, están disponibles en diferentes diseños, colores y tipos de funcionamiento. Por eso, todos pueden adquirir un calefactor S&P, sea para una oficina, el baño o cualquier otro ambiente.

Ahora que ya sabes todo sobre esta marca, puedes considerar muy bien alguno de sus productos. Si quieres tener más información, visita el sitio oficial de la emmpresa.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: