Calefactores Póster Calefactor

La tecnología de los sistemas de calefacción ha empezado a abarcar gran parte del mercado de los electrodomésticos. La variedad de equipos y la gran tecnología que presentan, es imposible no hacerle mención.

Tal es el caso del póster calefactor; un práctico diseño, que permite lograr una temperatura cálida y confortable, pasando completamente desapercibido en las estancias gracias al diseño que tienen impreso. Conoce aquí esta opción sofisticada de calefacción.

Descubre lo que ofrece el póster calefactor

El póster calefactor consiste en un calefactor eléctrico de pared que posee una novedosa tecnología, que se basa principalmente en la utilización de las fibras de carbono, para crear un impresionante diseño en forma de lámina o cuadro decorativo. Capaz de emitir suave calor, ideal para calentar estancias de pequeño tamaño.

 

Ventajas del póster calefactor

Son varias las características que resaltan de un póster calefactor, algunas de ellas son:

 

Facilidad de inclusión

Sin duda, este equipo es un calefactor de pared, que resulta muy fácil de incluir en todo tipo de habitaciones o estancias delicadas del hogar u oficina. Su perfecto y discreto diseño le hace pasar desapercibido, al mismo tiempo que se destaca en la decoración, sin ocupar espacio.

 

Muy original

Este calefactor eléctrico posee diseños muy originales, sumados a colores bastante llamativos. Los cuales pueden decorar fácilmente una estancia especial. Además, se pueden encontrar diseños de póster calefactor liso o con relieves y diferentes motivos.

 

Son seguros

Este tipo de calefacción resulta muy seguro para todos los habitantes del hogar. Son equipos que no se calientan en exceso, por lo que pueden ser tocados con seguridad.

Además, no suponen peligro ya que al ser tocados cuando están enchufados, la temperatura disminuye de forma automática. Así que, resultan perfectos para las habitaciones de los más pequeños.

 

Económicos

Este calefactor tiene una buena relación calidad – precio en comparación a los calefactores tradicionales. Esto, se debe a que, al ser equipos más pequeños, el consumo energético es mucho menor. Toda esta cualidad, sin dejar de ser un calefactor eficiente.

 

Calentamiento rápido

El tiempo que tarda el equipo en caldear una estancia , es de 10 minutos aproximadamente.

 

No reseca el ambiente

Con el póster calefactor es posible calentar la estancia sin resecar. Además no deja residuos, ni consume oxígeno por lo que o perjudica el ambiente.

 

Sin duda alguna el póster calefactor resulta una excelente solución para controlar las bajas temperaturas, pero, sin perder el estilo y diseño de la habitación donde se instale. Conoce en nuestra web los distintos modelos que hay de estos equipos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: