Nifogo Mini Heater calefactor de enchufe

Nuestra puntuación:

Equipo para usar como calefactor durante los días fríos y como deshumidificador en la temporada de lluvias.

Pros
  • Ahorra energía.
  • Fácil de almacenar y de transportar.
Contras
  • Es ruidoso.
  • Solo calienta estancias pequeñas.
Ver en Amazon

Review

La estufa eléctrica Nifogo Mini Heater te permitirá sacar el máximo provecho a tu inversión, porque al comprar uno de estos dispositivos estás adquiriendo un aparato que puedes emplear como calefactor y también  como deshumidificador.

Se trata entonces de un práctico calefactor de enchufe que los usuarios reconocen como realmente efectivo para calentar espacios pequeños.

¿Te interesa saber más? Entonces sigue leyendo esta review que hemos preparado con toda la información más relevante sobre los calefactores Nifogo Mini Heater.

Funciones del calefactor de enchufe Nifogo Mini Heater

El calefactor Nifogo Mini Heater es un dispositivo que puedes conectar en cualquier enchufe de pared, además tienes la posibilidad de girarlo en un ángulo de unos 180 grados, para de esta manera ahorrar espacio. Por su tamaño pequeño, es posible ubicarlo en cualquier espacio.

Resulta ideal para espacios pequeños, como baños, dormitorios, cocinas y caravanas. Cuenta con temporizador programable, al que puedes instalar y administrar manualmente, en un lapso entre 1 a 12 horas, todo dependerá de tus necesidades.

Nifogo mini heater

Todas las programaciones pueden visualizarse en la pantalla digital, además que posee 2 velocidades para ajustar la temperatura, pudiendo elegir entre los 15° a los 32° centígrados.

Asimismo, cuenta con protección contra sobrecalentamientos, por lo que al presentarse esta posibilidad, el aparato se apaga automáticamente, lo que lo convierte en un equipo muy seguro.

¿Qué tiene de especial el calefactor de enchufe Nifogo Mini Heater?

Hay 3 particularidades que destacan en este aparato: ahorra energía, calienta rápido, y sirve también como deshumidificador. Al utilizar un temporizador programable es posible ahorrar hasta un 50 por ciento en la factura de electricidad.

calefactor de enchufe Nifogo

Además, gracias al sistema de calentamiento cerámico PTC, el aparato puede calentarse rápidamente y difundir ese calor en la instancia que prefieras, bien sea en la oficina o la casa.

Adicionalmente, es un dispositivo que durante la temporada de lluvias puedes utilizar como deshumidificador para combatir la indeseada humedad, por lo que es un equipo que tendría doble utilidad.

Opiniones sobre este calefactor

Los clientes que han comprado este aparato destacan lo rápido que se calienta el dispositivo y también lo resuelto que es para calentar los espacios. Y contrario a lo que ocurre con otros equipos de igual tamaño y características, los usuarios aseguran que sí es capaz de dar calor a habitaciones de 20 metros cuadrados, mientras que dispositivos de otras marcas apenas pueden calentar áreas entre 5 a 10 m2.

Asimismo, destacan su precio asequible, considerando que es un aparato que posee una excelente relación calidad-precio, y dado a ese bajo coste y a su rendimiento, hay quienes han adquirido más de un aparato para obtener mejores resultados.

Como aspecto negativo, reseñan que hace mucho ruido, y que no se puede estar con él encendido mientras estás en la habitación, recomendado su uso y una vez esté caliente el espacio, apagarlo.

Preguntas frecuentes sobre el calefactor de enchufe Nifogo Mini Heater?

¿Realmente es de bajo consumo?
Sí lo es.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    100-120 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    0,57 Kg
  • Dimensiones:
    18,6 x 12,6 x 11,6 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión