Equation MINI 500 W

Nuestra puntuación:

Mini calefactor portátil ideal para oficinas o para calentar las habitaciones más rendidor que el resto.

Pros
  • Tiene toma USB
  • Protección sobrecalentamiento
Contras
  • No tiene función de ventilador
  • Solo cubre una superficie de 5 m²
Ver en Amazon

Review

Cuando se habla de calefactores de aire no imaginamos que existen versiones pequeñas para ambientes que no excedan los 10 metros cuadrados. Sin embargo, Equation lanzó al mercado una versión Mini para satisfacer cierto tipo de necesidades. Te presentamos el calefactor cerámico Equation MINI 500 W; un calefactor de aire portátil que curiosamente trae decenas de beneficios a pesar de su tamaño.

Este calefactor de aire es exclusivamente de uso personal. Es perfecto para climatizar los ambientes tanto en invierno como en otoño y lo mejor es que lo puedes transportar con facilidad.

 Es práctico, y lo mejor es su atractivo y dinámico diseño. Por otro lado, otra de las ventajas valorada es el precio, es tan bajo como el nivel de consumo eléctrico.

Fácil de usar y transportar

El calefactor cerámico Equation MINI 500 W es muy sencillo de usar. Solo debes enchufarlo y la corriente comienza a transitar a través de las placas de cerámica y, gracias a un ventilador, distribuye el calor por toda la estancia.

El transporte no será un problema; este calefactor de aire es conocido por ser el calefactor viajero. De manera que, lo puedes llevar en tu maleta cuando sales de viaje y así podrás llevarlo donde quiera que vayas.

Además, gracias a su peso, que no excede un kilogramo, no altera el peso permitido en los aeropuertos. Por otra parte, el diseño es ideal y no ocupa mucho espacio.

Eficaz

A pesar de su tamaño, este minicalefactor de airees útil en cualquier tipo de ambientes.

Por ejemplo, es perfecto para usar dentro del hogar, lo puedes colocar de un lado de la mesa de noche, los estantes e incluso de un lado del sofá mientras disfruta de una buen libro.

Igualmente, en la oficina es muy funcional, lo puedes colocar debajo del escritorio y climatizar el ambiente mientras trabajas. El frío no va a ser una limitante para que realices tus actividades favoritas.

Por otro lado, en el caso de los hogares donde hay bebés o mascotas lo puedes colocar debajo de la cuna y mantendrá a los pequeños de la casa con un clima agradable y se sentirán muy tranquilos. También, lo puedes utilizar para caldear los baños cuando tomas una ducha.

Eficiente

El MINI Calefactor cerámicoEquation 500 W es de bajo consumo. Es capaz de calentar los espacios en un lapso no mayor de 5 segundos luego de encenderlo. Las placas de cerámica mantienen la temperatura reduciendo así el consumo de energía.

Mientras más ahorro de energía tenga con un producto mayor es el bienestar que es te ofrece. Este calefactor aire está elaborado con materiales resistentes a las altas temperaturas. Aunque no es giratorio el aire se distribuye de manera uniforme en áreas no mayores a los 10 m², sin embargo el fabricante recomienda que para mayor rendimiento se utilicen en áreas entre 5 y 8 m²

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    0,55 Kg
  • Dimensiones:
    10,9 x 19,1 x 16,5 cm
  • Sonoridad:
    45 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese