Calefactores Dyson

La marca Dyson es una empresa con más de 50 años de experiencia. Tuvo sus inicios gracias a la fabricación de la primera aspiradora sin bolsa del mercado, por James Dyson; quien lo logró cinco años y 5.127 prototipos después. Esta empresa, está consolidada bajo un concepto familiar, lo que garantiza la posibilidad de invertir en una nueva tecnología patentable. Descubre todo lo que tiene esta marca de calefactores para ofrecer.

Calefactor Dyson: producto de una marca innovadora y tecnología de primera

La marca Dyson se ha especializado en la fabricación de aspiradoras y todos sus tipos. Con el paso del tiempo, se ha introducido al mercado de electrodomésticos ampliando la variedad de productos. Entre ellos, los calefactores. Te contamos todo sobre esta marca.

Una marca con distribución mundial

Los calefactores Dyson, al igual que el resto de sus productos, están distribuidos alrededor del mundo. Estos equipos, llegan a aproximadamente 65 países. Esto, gracias a la tecnología que han desarrollado y a la ingeniería que utilizan.

Dyson Gris
[amazon box= "B0785NXMR2" template="list"]
El calefactor Dyson está desde Malmesbury a Malasia y de Chicago a Singapur, el cual, junto con el resto de los equipos de la marca, tienen un rol importante en el triunfo de la compañía. Asimismo, se han fundado laboratorios y fábricas para los motores. Esto, con el fin de manufacturar productos con mucho detalle.

Además, la empresa es muy exigente con el diseño de sus productos Y, a pesar de la complejidad de la fabricación y distribución, la manufactura de cada calefactor Dyson está estrictamente supervisado. Asegurando así, el cumplimiento de las normas de calidad de la empresa para la producción de buenos equipos.

El arma secreta de Dyson…

El calefactor Dyson está fabricado con motores potentes y eficientes. Sin embargo, esta potencia y eficiencia no impiden que sean diseñados con tecnología digital. Al mismo tiempo, son dispositivos más pequeños y ligeros que los convencionales.

De esta manera, la marca fabrica equipos que consumen poca energía. Además, como son equipos pequeños, la energía que se necesita para embalarlos y transportarlos es poca también. Esto resulta en un consumo energético mucho más bajo.

Al comprar un calefactor Dyson, podrás estar seguro de la durabilidad del equipo. Esto, gracias a la estricta selección del material y el diseño que se imprime en todos sus dispositivos.

Se necesitan 120 ingenieros, 50.000 horas y 550 pruebas para garantizar que los productos gozan de una resistencia suficiente.

Tecnología avanzada

La fluidodinámica, robótica, acústica, electrónica y microbiología, son algunos de los campos en los que se destacan los ingenieros de los calefactores Dyson y productos afines. De esta manera, ellos perfeccionan sus ideas cada vez más, y gracias a ello producen mejores equipos y más sofisticados.

Como resultado, hay una función resaltante del calefactor Dyson que se pueden mencionar. Esta, es la amplia proyección para mezclar el aire circundante. De esta manera, logras caldear una estancia de gran tamaño sin problemas, de forma rápida y uniforme.

Asimismo, la tecnología Jet Focus Modo Personal permite caldear el espacio a través de una rampa Focus, por la cual fluye el aire. El aire, se acelera a través de una apertura de 2,5 mm y sobre una superficie aerodinámica, por lo que se proyecta una potente corriente de aire caliente.

Calefactor Dyson

Además, el calefactor Dyson, cuenta con la tecnología Jet Focus Modo Difusor. Con esta, el flujo de aire sale por una segunda apertura. De esta manera, las dos corrientes de aire se acoplan, ese arrastre guía el aire sobre un reflector de 45 grados y lo libera a gran fuerza con radio de flujo de aire más extenso.

Puedes estar seguro de que al comprar un calefactor Dyson, estás adquiriendo calidad y eficacia gracias a la más avanzada tecnología y gracias a un gran equipo de trabajo.

“Como a todo el mundo, nos frustran los productos que no funcionan como deberían. Nosotros, como ingenieros, hacemos algo al respecto. Nuestra razón de ser es la innovación y la mejora.”

Equipos eficientes y amigables con el ambiente

La manera en que Dyson ha logrado que sus productos sean de gran eficiencia energética, ha sido gracias a la potencia del motor. Esto, porque no han fabricado equipos con motores de más de 1.400 vatios desde el 2008, ya que una mayor potencia exige un mayor consumo. Asimismo, se han dado la tarea en invertir capital en motores de bajo vataje y poco consumo.

El calefactor Dyson cuenta con tecnología de primera que lo hace calificar como un producto eficiente. Por ejemplo, su termostato inteligente, gracias al cual se puede regular la temperatura de la estancia sin despilfarrar energía. Además, esta función hace que sea un equipo que se pueda utilizar perfectamente durante las horas de sueño.

Igualmente, el material con el que es fabricado el calefactor Dyson, es de alta calidad y reciclable. En ese sentido, son productos amigables con el ambiente.

Trabajamos con talleres de mantenimiento donde se renuevan y venden los aparatos certificados a un precio más económico- Y para fomentar el reciclaje una vez que el aparto deja de funcionar. Ofrecemos promociones de intercambio: aceptamos aspiradoras de otros fabricantes y ofrecemos a cambio una tecnología Dyson nueva y más eficaz.

Fabricación minuciosa

Los ingenieros de Dyson experimentan con numerosos materiales y diseños distintos, comenzando con materiales mínimos y aumentando la cantidad poco a poco. Esto, con el fin de utilizar la menor materia posible, lo que se traduce en un consumo menor de recursos y energía.

Como resultado, el calefactor Dyson y otros equipos se fabrican a detalle sometiéndose a un sistema de pruebas y análisis de resistencia establecida, por lo que el usuario puede estar seguro en que va a adquirir un producto duradero.

Asimismo, el motor del calefactor Dyson se fabrica con una tecnología muy precisa. La marca cuenta con 50 robots que trabajan con precisión micrométrica y a una gran velocidad para el diseño de un motor digital. De esta manera, se construye un motor de precisión cada 6 segundos.

Calefactor Dyson: un equipo silencioso

Si eres de los que se preocupa por encontrar equipos que emitan poco ruido, el calefactor Dyson es una buena alternativa. Estos equipos son un 75 % más silenciosos, gracias a un estudio en el laboratorio de la marca. En este, se utilizaron plataformas aeroacústicas para aislar el sonido del cubo del motor.

Esta cualidad, convierte al calefactor Dyson en un equipo ideal para las horas de sueño. Igualmente, es el único reconocido con la acreditación Quiet Mark de la Noise Abatement Society del Reino Unido por la alta calidad acústica.

Son muchas las cualidades que tiene la marca Dyson a su favor, y ahora que las sabes, puedes emprender la búsqueda de un equipo de esta marca que satisfaga tus necesidades.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: