Calefactor Mini Portátil Handy Heater

Nuestra puntuación:

Dispositivo ideal para disfrutar del calor en un área de 3 metros.

Pros
  • Tiene temporizador programable.
  • El enchufe puede colocarse en varias posiciones
Contras
  • Hace bastante ruido en la velocidad rápida.
  • Hay que estar cerca de él para sentir el calor.
Ver en Amazon

Review

El calefactor de enchufe Handy Heater 350 W es el dispositivo que necesitas tú, que no quieres andar complicándote la vida con cables ni equipos muy grandes, ya que es el práctico aparato que solo requiere que lo conectes y ya, de inmediato comienza a funcionar.

Está recomendado para espacios reducidos, y el baño es uno de ellos, así que es el dispositivo perfecto para que puedas contrarrestar el frío y mantenerte calentito, aun cuando estés saliendo de la ducha.

¿Interesado en conocer más sobre el Handy Heater 350 W? Continúa leyendo para que puedas conocer toda la información que necesitas sobre este útil producto.

¿Cuáles son las funciones básicas del Handy Heater 350 W?

Al adquirir un calefactor de enchufe Handy Heater 350 W debes saber que para que funcione es muy sencillo, puesto que solo tienes que conectar a una toma de corriente y ajustarlo a la temperatura que deseas. Tan solo con realizar esos dos pasos ya puedes confiar en que tu dispositivo comenzará a funcionar.

El objetivo de este aparato es calentar ambientes pequeños, recomendándose estar próximos al dispositivo para que se pueda sentir el clima cálido. De hecho, la sugerencia es de 3 metros cuadrados para sentir el calor que emana el calefactor.

La potencia de este calefactor es de 350 W y cuenta con mecanismo para encender y apagar el dispositivo. Posee además indicador LED para que puedas seleccionar la temperatura de tu preferencia, pudiendo elegir en un rango entre los 15° a los 32° centígrados.

calefactor Handy Heater

Y si lo prefieres, también podrás configurar el calefactor para que se apague cuando quieras.

¿Por qué es tan popular el Handy Heater 350 W?

Este calefactor de enchufe es conocido porque fue promocionado en la TV como un dispositivo súper maravilloso que es capaz de calentar espacios de unos 23 metros cuadrados. Asimismo, en esa promoción se vendió como un aparato silencioso y de muy bajo consumo de energía.

De las 3 ofertas, solo una se cumple a cabalidad: posee un bajo consumo de energía, pues ya que la capacidad de calentar áreas superiores a los 20 metros cuadrados no es posible cumplirla, como tampoco puede considerarse como un dispositivo silencioso.

El incumplimiento de lo que oferta ha hecho que este aparato reciba duras críticas por parte de los usuarios, quienes no han escondido su descontento y lo han hecho conocer a través de las tiendas en línea que comercializan el producto.

Opiniones sobre este calefactor

Los comentarios de los usuarios desmienten que el equipo sea capaz de calentar habitaciones superiores a los 20 metros cuadrados, sin embargo, confirman que pueden ser usados en estancias más pequeñas donde sí dan resultados.

Asimismo, los usuarios elogian el pequeño tamaño y hermoso diseño que tiene este calefactor de enchufe, recomendándolo para oficinas y otros espacios pequeños. Pese a las críticas adversas, este calefactor se ha convertido en el número 1 en ventas.

Así que este es el calefactor de enchufe perfecto si… necesitas un dispositivo que puedas tener cerca y que caliente habitaciones pequeñas.  

Ficha Técnica

  • Potencia:
    350 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    0.49 Kg
  • Dimensiones:
    17,4 x 13,8 x 9 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión