Calefactor de Enchufe TFC 2 E

Nuestra puntuación:

Dispositivo ligero que es una fuente agradable de calor en habitaciones pequeñas.

Pros
  • Cuenta con varios ajustes.
  • Es silencioso.
Contras
  • Instrucciones solo en alemán e inglés.
Ver en Amazon

Review

El calefactor de enchufe TFC 2 E es ideal para mantener tus pies calientes mientras estás en la oficina, o también para llevar de viaje y conectar en cualquier estancia. Incluso, en las temporadas de invierno este pequeño aparato puede ser un gran aliado, mientras revisas tus redes sociales o estás en el baño.

¿Te interesa conocer más sobre los beneficios del calefactor de enchufe TFC 2 E? Entonces continúa revisando esta review para que puedas conocer a la perfección este dispositivo.

¿Cómo funciona el calefactor de enchufe TFC 2 E?

Olvídate de los manuales complejos y de instrucciones difíciles de seguir, porque el funcionamiento de este calefactor de enchufe es sumamente simple, porque solo debes conectar a una toma de corriente el aparato, luego lo enciendes, posteriormente tienes que seleccionar la temperatura deseada, y ya está listo para funcionar.

Puedes seleccionar la temperatura entre los 15° a los 30 ° C. De igual forma, para hacer tal escogencia, solo debes leer en la pantalla LED con el termostato que tiene el aparato.

Otro aspecto importante sobre el funcionamiento del calefactor de enchufe TFC 2 E es que puedes hacer la programación de acuerdo a un tiempo determinado, ya que estos aparatos cuentan con un temporizador de 12 horas.

calefactor TFC 2 E

Además, este modelo de calefactor está provisto de un sistema de apagado de energía eficiente, que se desactiva cuando logra alcanzar el calor programado.

¿Qué tiene de especial el calefactor de enchufe TFC 2 E?

El aire caliente que emite este pequeño calefactor de enchufe tiene la ventaja de permanecer limpio y sin olores desagradables, esto gracias a que posee componentes de cerámica de calentamiento PTC, que son conocidos porque generan calor de cero emisiones.

¿Qué diferencia a este dispositivo de los calefactores de ventilador convencionales con cables? Pues que no pueden quemar fragmentos de pelo de animales o de polvo en la unidad de calentamiento de cerámica. 

Al no ocurrir lo anterior, estás protegiendo las vías respiratorias de estos agentes, principalmente las más sensibles o de las personas que padecen de alergias.

Por lo que este es un aspecto a tomar en cuenta si tienes problemas con las vías respiratorias y necesitas de un calefactor pequeño que te ayude a mantenerte calentito.

¿Qué otros beneficios tienen estos calentadores de enchufe?

Con el calefactor TFC 2 E no tienes por qué preocuparte por los sobrecalentamientos, ya que está completamente protegido contra tal inconveniente, por lo que en caso de que ocurra, el dispositivo se apagará automáticamente.

mejores calefactores de enchufe

Asimismo, los componentes cerámicos refractarios son reconocidos porque poseen una vida muy larga, y porque cuando los hilos calefactores se queman, entonces se excluyen de forma sistemática.

Adicionalmente, la opción que el ventilador funcione con cuenta atrás, permite que el dispositivo se enfríe de forma automática unos 60 segundos luego de apagar el aparato, asegurando así que el calefactor se pueda desconectar de manera segura de la toma de corriente.

Opiniones sobre este calefactor

Quienes han tenido la oportunidad de adquirir este producto, han certificado que funciona perfectamente en espacios reducidos, aclarando que aunque no calienta igual a otro de mayor potencia, sí logra combatir las bajas temperaturas.

También, destacan la posibilidad de ajustar la temperatura, además de reconocer lo rápido que calienta el dispositivo, así como lo silencioso que es.

Pero así como hay usuarios satisfechos, también hay quienes afirman que el dispositivo no ha dado resultados ni siquiera para calentar el baño.

Así que este es el calefactor de enchufe perfecto si… necesitas una fuente de calor que sea agradable y que caliente espacios pequeños.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    0.4 Kg
  • Dimensiones:
    11x13x20 cm
  • Sonoridad:
    51 db
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión