Calefactor de Enchufe Taurus Tropicano Plug Heater

Nuestra puntuación:

Mini calefactor que es perfecto para llevar de viaje por su tamaño pequeño y su peso ligero.

Pros
  • Posee pantalla digital.
  • Tiene protección contra sobrecalentamiento.
Contras
  • Es algo ruidoso.
Ver en Amazon

Review

Aunque hay quienes desconfían de la capacidad de los calefactores de enchufe porque son pequeños y su potencia es poca, la verdad es que el mini calefactor cerámico Taurus Tropicano Plug Heater es la excepción de la regla, ofreciendo muy buenos resultados a quienes han tenido oportunidad de utilizarlo.

Desde ya debemos aclarar que está hecho para calentar habitaciones pequeñas o el baño, resultando ideal para llevarlo de viaje porque es muy pequeño y liviano.

¿Te interesa saber más del calefactor Taurus Tropicano Plug Heater? Debes continuar leyendo para que te enteres de más información.

Funciones del mini calefactor cerámico Taurus Tropicano Plug Heater

Hay tres particularidades que destacan en este mini calefactor: cuenta con pantalla digital, así como con un termostato programable y un temporizador de hasta 12 horas.

Tropicano Plug Heater

Gracias al funcionamiento de todos estos elementos, podrás seleccionar el nivel de temperatura que deseas en la pantalla digital, al tiempo que el calefactor se apagará de forma automática cuando el espacio, al que quieres dar calor, haya conseguido la temperatura que seleccionaste.

La potencia del mini calefactor es de 500 W y posee 2 años de garantía.

Igualmente, podrás programar el calefactor Tropicano Plug Heater indicando el momento cuando quieras que comience a funcionar. Asimismo, este dispositivo cuenta con un modo de enfriamiento que una vez apagado, se enfría en tan solo 1 minuto, para que de esta manera puedas desconectarlo cómodamente.

Diseño del mini calefactor cerámico Taurus Tropicano Plug Heater

Este dispositivo tiene un diseño compacto y ligero, pues solo pesa 400 gramos y lo puedes conectar directamente a la toma de corriente. Resulta perfecto para tenerlo en casa, utilizarlo en la oficina, y hasta para usarlo en la caravana.

Las dimensiones del mini calefactor son: 12,5 x 13,2 x 20,2 cm. Tiene el tamaño ideal para llevarlo de viaje, porque no ocupará espacio en la maleta o el bolso donde necesites transportarlo.

De igual modo, es importante que te enteres que está diseñado para no utilizar cables, por lo que solo deberás colocarlo donde lo desees para que funcione, bien sea debajo del escritorio de tu oficina o en el baño de tu casa.

mejores calefactores de enchufe

En resumen, el calefactor Tropicano Plug Heater tiene un diseño cómodo y práctico, que te permitirá tener la temperatura idónea donde quieras que te encuentres.

¿Qué tiene de especial este mini calefactor?

El calefactor Tropicano Plug Heater posee tecnología PTC, que es un sistema de calentamiento ultra rápido, que alcanza altas temperaturas en un corto espacio de tiempo, y todo gracias al sistema cerámico con el que cuenta.

Este sistema cerámico posee una rápida reacción que permite generar calor en tan solo pocos segundos. Asimismo, el sistema PTC proporciona mayor durabilidad al dispositivo y por ende alarga la vida útil del mismo.

Es importante saber que los componentes calefactores del PTC son piedras pequeñas de cerámica, que tienen propiedades para autolimitar la temperatura. Estas piedras tienen distintas formas, pudiendo ser redondas, cuadradas, de anillos o rectangulares.

Opiniones sobre el mini calefactor

El calefactor Tropicano Plug Heater ha sorprendido gratamente hasta los escépticos, quienes dudaban de la capacidad de calentamiento del dispositivo, debiendo reconocer públicamente que el aparato cumple perfectamente con su función en habitaciones pequeñas.

Como punto negativo sobre el calefactor, los usuarios destacan que hace un poco de ruido, por lo que no es recomendado usarlo en habitaciones donde vayas a dormir.

 Así que este es el calefactor de enchufe perfecto si… necesitas un equipo compacto y ligero que puedas llevar a cualquier lado.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
  • Peso:
    0.42 Kg
  • Dimensiones:
    12,5 x 13,2 x 20,2 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión