Calefactor de Enchufe Fast Heater

Nuestra puntuación:

Este es un calefactor de enchufe pequeño y portátil que no necesita cables.

Pros
  • No ocupa espacio.
  • Consume menos energía.
Contras
  • No calienta rápido.
  • Solo sirve para habitaciones pequeñas.
Ver en Amazon

Review

El calefactor de enchufe Fast Heater es un práctico aparato que puedes llevar donde quieras porque además de ser pequeño, es poco pesado, lo que lo convierte en un artefacto perfecto para usar en cualquier momento.

Lo mejor de este pequeño dispositivo es que solo necesitas una toma de corriente para que funcione, siendo recomendado su uso para habitaciones pequeñas de hasta 5 metros cuadrados.

¿Quieres saber más sobre este novedoso artefacto? Sigue leyendo para que puedas conocer mejor las funciones de este calefactor.

¿Cuáles son las funciones básicas del calefactor de enchufe Fast Heater?

Si algo gusta a los usuarios del calefactor de enchufe Fast Heater es lo fácil de utilizar, porque solo debes conectarlo y ajustar la temperatura a tu gusto para que funcione.

Posee un selector de velocidades, pudiendo seleccionar entre 2 opciones. Asimismo, cuenta con un temporizador programable de 12 horas.

De igual modo, este calefactor está provisto con una tecnología termocerámica, que permite calentar de forma rápida y fácil cualquier sitio que posea dimensiones pequeñas.

Este dispositivo es ideal para llevar de viaje, ya que tiene un tamaño compacto que permite guardarlo en cualquier bolsa o maleta. Asimismo, cuenta con un termostato regulable que va desde los 15° a los 32 °C.

Es compatible con cualquier enchufe, y el voltaje que utiliza es de 220 – 240 V. Asimismo, uno de sus beneficios es que consume poca energía, por lo que no debes preocuparte por la factura de electricidad mientras lo usas.

¿Por qué es tan conocido el calefactor de enchufe Fast Heater?

El reconocimiento entre el público de este calefactor obedece a la publicidad que tuvo en la TV cuando fue introducido al mercado, promocionándose como un producto que podía calentar de forma rápida una habitación de 20 metros cuadrados.

calefactor Fast Heater

Tal oferta se desvaneció cuando los usuarios comprobaron que el aparato no tiene la capacidad de calentar tales dimensiones, sino que apenas puede con habitaciones pequeñas.

Aunque inicialmente se podía adquirir solo a través de Tv compras, en la actualidad puedes comprar este producto hasta en tiendas en línea como Amazon.

Opiniones sobre este calefactor de enchufe

Contrario a lo que ocurre con otros productos, este tipo de calefactor no goza de tantas valoraciones positivas por parte del público, situación que ocurre porque continúa promocionándose el artículo como un dispositivo que es capaz de calentar ambientes de forma rápida.

Los usuarios elogian el coste del producto (que no supera los 20 euros), al tiempo que ratifican que es ideal para utilizar en espacios pequeños, como el baño, por ejemplo.

Asimismo, hay quienes afirman que el dispositivo calienta a la perfección y que es súper práctico, reconociendo además que es un artículo muy liviano, que apenas pesa 0,51 kilos.

usos del calefactor de enchufe

Hay usuarios que destacan que no es apto para calentar toda la casa, por lo tanto, si decides adquirir uno de estos dispositivos debes saber que no es suficiente para ambientes amplios.

De igual manera, hay compradores que señalan que el aparato hace mucho ruido, asegurando estar sorprendidos porque pese al pequeño tamaño, emiten un sonido bastante molesto.

Así que este es el calefactor de enchufe perfecto si… necesitas un equipo que no ocupe espacio y que puedas llevar a cualquier parte. 

Ficha Técnica

  • Potencia:
    400 Vatios
  • Termostato:
    Si
  • Clasificación Energética:
    A
  • Apagado Automático:
    No
  • Peso:
    0.50 Kg
  • Dimensiones:
    15,7 x 8,5 x 10,5 cm
  • Requiere instalación:
    No
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión